Plan susurro de guaduales (2d-1n)

Córdoba llamado «susurro de guaduales» un lugar para conocer y reconectarse con la naturaleza y nuestro ser. Este plan esta inspirado para aquellas personas que quieren salir de la rutina, el ruido constante de la ciudad, aquí vas a poder conectar contigo, encontrar paz, brindarte un tiempo de calidad contigo mismo o tu pareja. Córdoba llamado «susurro de guaduales» un lugar para conocer y reconectarse con la naturaleza y nuestro ser. Este plan esta inspirado para aquellas personas que quieren salir de la rutina, el ruido constante de la ciudad, aquí vas a poder conectar contigo, encontrar paz, brindarte un tiempo de calidad contigo mismo o tu pareja.

$1.306.000,00$3.432.000,00

Información completa del plan

Punto de salida: Alojamiento en Córdoba - Quindío

 

Itinerario

1er día:
Experiencia por senderos privados dentro de la Reserva Natural en Córdoba, que cuenta con 70 hectáreas, 15 km de senderos, 11 nacimientos de agua, 160 especies de aves caracterizadas. En esta caminata puedes realizar avistamiento de flora y fauna, fotografía, baño de río, o simplemente disfrutar del sonido del agua y la naturaleza; en diferentes niveles de exigencia acorde a la condición física de cada persona. El senderismo inicia y termina en la Reserva.
DURACIÓN: 1 a 6 horas.
HORA DE INICIO: 9:00am.
DISTANCIA: Depende del cliente.
NIVEL DIFICULTAD: Básico
INCLUYE: Ingreso a la reserva, puntos de hidratación (2), almuerzo en la reserva, mapa guía (nivel de exigencia, km, tiempo), estaciones con baño (5), seguro de asistencia al viajero, protocolos de bioseguridad.

2do día:
Se realiza check out en el alojamiento.
Vamos a vivir la experiencia de volar y sentirnos como las aves, disfrutar de las corrientes de aire, el movimiento del parapente a la vez que surfeamos la brisa que rosa nuestro cuerpo durante 15 minutos aproximadamente. Así que anímate aprender de la observación de aves y complementémosla viviendo la experiencia de volar por un día.
DURACIÓN: 1 hora.
HORA DE INICIO: 9:00am.
DISTANCIA: N/A.
NIVEL DIFICULTAD: Básico
INCLUYE: Transporte desde el alojamiento al municipio de Buenavista (ida y regreso), transporte privado en 4x4 hasta el punto de la pista, vuelo en parapente, seguro de asistencia al viajero.

 

Qué incluye

Alojamiento en Reserva Natural en Córdoba con desayuno.
Senderismo en la reserva y la actividad de parapente en Buenavista.

 

Qué no incluye

Tours adicionales.
Bebidas alcohólicas.
Propinas extras o gastos adicionales.
Alimentos no mencionados en el itinerario.

 

Código de vestimenta

Zapatos adecuados (NO sandalias).
Sombrero para protegerse del sol.
Bloqueador solar.
Repelente de mosquitos.

 

Información adicional

Disponibilidad: Lunes a Domingo.
Ideal para: Grupos, parejas, familias.
Preguntas frecuentes:
¿Puedo llevar mascotas?// si, pero con correa.
¿Quién no puede realizar la actividad? aplica para niños, jóvenes y adultos. En caso de tener una discapacidad física se personaliza el tour.
¿Cuáles son los atributos de este tour?// Tiempo de calidad contigo mismo.
¿Qué debo llevar?// cámara fotográfica, ropa adecuada para la actividad, protector solar, gorra o sombrero.
¿El tour depende del clima? // si, porque hacemos el recorrido al aire libre.