Cabalgata Ecológica

¿Quién no se maravillaría con una cabalgata, en un verdadero paraíso, donde la naturaleza intacta nos atrapa con su belleza, por bosques, ríos y valles de extensos matices?

Te invitamos a disfrutar de una cabalgata ecológica en uno de los lugares más hermosos del Quindío, donde vas a tener el privilegio de ver como se une el Río Quindío con Rio Verde. Recorrer los valles, cruzar los ríos e introducirse en el bosque a lomo de caballo, será una experiencia inolvidable.

$220.000,00$430.000,00

Información completa del plan

Punto de salida: Corregimiento el Caimo de la ciudad de Armenia o sector de la herradura en la Tebaida.
Hora de salida: 9:00 a.m. a 12:00 p.m. – 14:00 p.m. hasta las 17:00 p.m.

Itinerario

La cabalgata ecológica inicia en la finca o reserva natural.

Inducción a la ruta que vamos a realizar donde se selecciona el caballo dependiendo del grado de conocimiento de cada jinete.
Hacemos pruebas de sillas y manejo del caballo, una vez que dejemos todo lo anterior listo, procedemos a iniciar un recorrido por los senderos prestablecidos en la ruta y vivir una experiencia paisajística y emocionando con el mejor amigo del hombre que ha acompañado en sus viajes de exploración desde hace décadas.

Dependiendo de la ruta a elegir cruzamos valles, lagos, diversos cultivos, extensos guaduales, potreros, ríos, bosques, entre otros. Durante el recorrido se observa una gran cantidad de especies de aves y flora.
Anímate a vivir nuevas experiencias en el Eje cafetero.

Qué incluye

Entrada a la reserva.
Cabalgata ecológica.
Acompañamiento de vaquero.
Seguro de asistencia al viajero con suramericana.

Qué no incluye

Tours adicionales.
Bebidas alcohólicas.
Propinas extras o gastos adicionales.
Alimentos no mencionados en el itinerario.

Código de Vestimenta

Zapatos cerrados (No sandalias).
Sombrero para protegerse del sol.
Bloqueador solar.
Repelente de mosquitos.
Si se va a llevar gafas de sol, cámara o celulares, llevar un estuche seguro.

Disponibilidad: Lunes a Domingos.
Horario de Inicio: 9:00 a.m. hasta las 14:00 p.m.
Duración: 3 horas.
Ideal para: Grupos (18 personas máximo), parejas, familias.
Nivel de dificultad: Básico.
Altitud: 1400msnm.

Preguntas frecuentes:
¿Puedo llevar mascotas?// si, siempre y cuando estén acostumbrados a otros animales.
¿Quién no puede realizar la actividad? personas con problemas de salud (espalda) o mujeres embarazadas.
¿Cuáles son los atributos de este tour?// adrenalina, estimula la relación hombre – Caballo.
¿Qué debo llevar?// cámara fotográfica.
¿Cómo es el clima? // clima cálido. Nuestras actividades se realizan al aire libre, por lo que las condiciones meteorológicas limitan la realización de las mismas. Si estando en el lugar de la cabalgata, por motivo de lluvia, los asistentes deciden no hacer la cabalgata, se puede reprogramar para una fecha y hora que se tenga disponibilidad
¿Conexión móvil?// Excelente Señal móvil.