¿Puedo llevar mascotas?

En la mayoria de los destinos Si se podra llevar mascotas. Sin embargo, en algunos destinos se recomienda no llevar mascotas por la complejidad de las actividades que se realizan, o de lo contrario llevarlas con correa.

¿Cómo es el clima?

Dependiendo de la zona donde se realice la actividad, este puede variar entre dias lluviosos, frios o soleados.

¿Qué debo llevar?

Depende de la actividad que se realice en el destino, por lo general  se recomienda llevar camara fotografica, gafas de sol, ropa adecuada para la actividad, bloqueador solar, repelente de insectos y gorra o sombrero para protejerse del sol.

¿Hay conexión móvil?

Depende de si la actividad se realiza al aire libre o no.  Comunmente, si las actividades que se realizan al libre no cuentan con buena señal movil o directamente no cuentan con ella. Por otra parte, la mayoria de de las actividades que se realizan en zonas urbanas cuentan con buena señal en todos los operadores.

¿Quién no puede realizar la actividad?

En muchos de los destinos todas las personas son aptas para realizarlos, sin embargo,  dada la complejidad de algunas actividades se recomienda que personas con discapacidades fisicas, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de salud no realizen las actividades.

¿Por qué una operadora turística se llama Escuela?

Si somos una operadora turística aquí no enseñamos, pero lo que sí hacemos es crear espacios donde entretejen historias, creamos conocimientos, momentos y conectamos con la esencia de la naturaleza, para volver a los orígenes, la cultura, la tradición, es vivir una “experiencia auténtica en el Quindío”.

¿Ustedes que enseñan?

Promovemos la preservación del patrimonio cultural.

¿Dónde están sus oficinas?

Nosotros hemos optado por laborar como nómadas digitales, sin embargo, tenemos varios puntos de venta habilitados en Salento.

¿Cómo puedo reservar con ustedes?

La página web se ha habilitado como un medio de comunicación, puedes darle Click a WhatsApp para comunicarte con un asesor.

¿En qué municipios operan ustedes en el Quindío?

Nosotros operamos en los 12 municipios y estamos en miras de operar más adelante en todo el eje cafetero colombiano.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Hemos habilitado un celular que funciona las 24 horas en operaciones, puedes conectarte a través del chat de la página web.