Tratamiento de datos

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones para la protección de datos personales, Escuela Aves Salento en su calidad responsable del tratamiento de datos personales, recopilados en forma presencial y/o virtual para la vinculación de nuestros servicios. El titular del dato registra o entrega su información de manera libre y voluntaria y reconoce que ha leído y acepta expresamente los presentes términos y condiciones.

Propiedad del material multimedia

El cliente autoriza a la utilización de los derechos de imagen sobre fotografías análogas, digitales, producciones audiovisuales (videos), reproducciones, comunicación pública digital o escrita, transformaciones y distribución. Escuela Aves Salento podrá usar dicho material para cualquier propósito, solo con la firma del documento “Autorización de uso de imagen” o por aprobación escrita por un medio digital como correo electrónico o mensaje de WhatsApp. Serán de propiedad únicamente de Escuela Aves Salento, así como lo son los derechos patrimoniales y morales sobre el mismo.

Finalidad del Tratamiento de Datos:

Los Datos Personales que Escuela Aves Salento solicita serán utilizados para los siguientes fines:

Sus Datos Personales serán incluidos en una o más bases de datos, con el fin de lograr una eficiente comunicación con el Titular, a través de cualquier medio de contacto, relacionada con nuestros servicios, promociones, eventos, campañas publicitarias, campañas de email marketing, beneficios, condiciones o políticas aplicables, canales de atención, y/o redes sociales.
Informar sobre cambios de nuestros servicios o respecto de los nuevos que estén relacionados con el o los contratado(s) o adquirido(s).
Evaluar la calidad del servicio.
Elaborar y reportar información estadística, encuestas de satisfacción, estudios y análisis de mercado, incluyendo la posibilidad de contactarlo para dichos propósitos por parte de Escuela Aves Salento.
Identificar, recolectar y asociar los datos a información sobre preferencias de navegación del titular en el sitio web de Escuela Aves Salento, así como datos de georreferenciación y/o ubicación específica que generen dispositivos móviles, para mejorar la experiencia del usuario, conocer su perfil de navegación, entregar información y/o publicidad segmentada sobre productos y/o servicios propios o de terceros
Transmitir estos datos a terceros que actúen como encargados o hagan parte de procesos de operación ubicados dentro de Colombia.

Derechos del Titular de los datos personales:

Se informa al Titular del dato, los derechos que las leyes sobre protección de datos personales le ofrecen, que a continuación se enlistan y que Escuela Aves Salento, los garantiza a través del cumplimiento de los procedimientos definidos:
Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Escuela Aves Salento, en su condición de responsable del tratamiento.
Solicitar prueba de la autorización otorgada a Escuela Aves Salento, en su condición de responsable del tratamiento.
Ser informado por Escuela Aves Salento, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales.
Presentar ante la superintendencia de industria y comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen, una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el responsable del tratamiento.
Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento, si quiere conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos personales puede hacer a través de estos medios: correo electrónico: info@escuelaavesdesalento.com, teléfono: +57-310 8337003

Seguridad de la Información:

Escuela Aves Salento está comprometido en efectuar un correcto uso y tratamiento de los datos personales contenidos en sus bases de datos, evitando el acceso no autorizado a terceros que puedan conocer o vulnerar, modificar, divulgar y/o destruir la información que allí reposa. El acceso a las diferentes bases de datos se encuentra habilitado únicamente para las áreas de la compañía que requieran el uso de datos personales, adicionalmente todo colaborador de Escuela Aves Salento tiene un acuerdo de confidencialidad y manipulación adecuada de las bases de datos atendiendo a los lineamientos sobre tratamiento de la información establecida en la Ley.